skip to main
|
skip to sidebar
Juan en Tromso
jueves, 18 de febrero de 2010
Auroras boreales
Por cierto, se me olvidaba lo más importante: he visto por fin auroras boreales. Son verdaderamente espectaculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Juan en Tromso's Fan Box
Juan en Tromso
on Facebook
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(21)
►
marzo
(2)
▼
febrero
(6)
Más de un mes
Auroras boreales
4 semanas, 2 días y a Oslo
3 semanas justas
nieve desde mi ventana
2 semanas!!!
►
enero
(13)
Datos personales
Juan Romeu
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario