skip to main
|
skip to sidebar
Juan en Tromso
domingo, 24 de enero de 2010
Foto desde la parada de casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Juan en Tromso's Fan Box
Juan en Tromso
on Facebook
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(21)
►
marzo
(2)
►
febrero
(6)
▼
enero
(13)
Algunos días después
Walnuts
Dos días despues... (2)
Dos días después...
Foto desde la parada de casa
Siguiente día!!
Tercer día y un poco (ya con tildes y eñes)
foto desde la universidad
foto de mi cuarto
fotos de la salida de mi residencia
Segundo dia y medio 2
Segundo dia y medio
Primeros momentos
Datos personales
Juan Romeu
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario