Con mi carrito entre en el pasillo como si fuera el general pavia en su caballo, pero no habia nadie para verlo. Al final solo me vio mi amigo Styan (en verdad no se como se escribe) recogiendo las cosas y le estuve preguntando cual era mi nevera, cual era mi armario y por la dichosa cleaning week. De momento no he limpiado nada y el domingo se me acaba el plazo, pero creo que lo unico que tengo que hacer es barrer el suelo y sacar la basura. Lo malo es que no se muy bien donde esta la basura ni donde tengo que tirar las 4 bolsas de distintos colores que estos noruegos tienen.
Me puse a cambiar los muebles de sitio en mi habitacion, para pdoer tener el cable de internet y los enchufes cerca de la mesa de trabajo y esas cosas. Styan me dijo luego riendose que eso y poner musica nada mas llegar (cosa que tambien hice) es tipico de los espanoles. Entre medias vi que olia fenomenal por el pasillo y se me ocurrio hacer el tipico truco de "Que bien huele Styan". Me dijo qeu si queria, le dije que por supuesto y me invito a cenar unos ricos espaguetis con carne picada, pimientos, cebolla y maiz. Buenisimo. Yo a cambio le ofreci a el y mi otro amigo, Magnus, unas vilkommen birras, es decir, unas heineken de bienvenida. Estuvimos hablando un buen rato y ya luego me fui a mi habitacion y me puse a ver american pie 7 (no es muy buena).
Hoy me he despertado y he ido otra vez a la universidad. Pero antes me he sacado el abono transportes y realmente hay que decir que los noruegos son raros. El tio que me estaba haciendo el abono estaba todo serio, de repente se empeiza a reir y me dice: Ahora te tengo que sacar una foto" y saca una especie de camaraweb-pistola y me lanza una foto. Pero bueno, por lo menos me he hecho un carnet espectacular con mi foto y ahora no tengo que sacarme nada hasta mediados de abril.
Y nada, ahora he estado un rato con Fabregas. Me ha invitado una viejecilla a un donuts y Antonio a un chocholate, me ha puesto deberes para la tesis y me he venido aqui a escribir. Ahora por la tarde ire al centro comercial en busca de perchas, sabanas, bombillas y alguna cosa mas que se me ocurra y luego creo que tengo una fiesta con 18 rusos en la cocina. Asi que como veis fenomenal. Y el viernes empieza el festival de cine de Tromso y creo que ire con Antonio y con su novia a ver 5 o 6 pelis. Asi que todo genial. Un abrazo a todos y que sepais que agradezco muchisimo todos los mensajes q me estais mandadno por facebook, tuenti y demas.
Saludos polares de Juan (el hombre que anda por el hielo)
p.s. Espero que agradezcais el esfuerzo qeu hago no poniendo tildes, despues de que varios me hayais dicho que no ponga los apostrofes esos.
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario