Queridos amigos y seguidores:
Ayer segun sali de escribir aqui me fui a que me registraran en la universidad y asi poder conseguir internet en la habitacion y poder hablar por skype con vosotros y esas cosas. De momento sigo sin saber cual es mi skype. Ya lo pondre en el blog cuando consiga conectarme.
Despues de esto me volvi a casa. En la parada del autobus escuche a unos hablando en espanol y me acerque a preguntarles, pero no hable mucho con ellos (no fueron demasiado hospitalarios). Llegue al centro y decidi dejarme de tonterias y hacer lo que siempre hago cuando voy a otra ciudad: fui al burger king. Creo que un menu (meny) mediano me costo 95 coronas, lo que son unos 10 euros y pico. Ya sabeis que los burger kings y los mcdonals sirven para calcular como es de caro un pais. Pues ya veis. Lo bueno es que aqui el ketchup esta buenisimo. No se que tendra. Fue muy raro porque comi a las 4 y como ya llevaba dos horas siendo de noche, me parecia que estaba cenando y que ya me tenia que acostar pero, en verdad, me quedaba todo el dia por delante. Por suerte hoy es el sun day, que no sunday, es decir, el primer dia que sale el sol; mas bien, el primer dia que se ve el sol y no lo tapan las montanas, asi que a partir de ahora los dias empezaran a crecer super rapido, segun me han dicho. Por cierto, he ehcho un par de fotos a las montanas espectaculares que, por supesto, en cuanto tenga internet en mi habitacion subire.
Despeus del burger me estuve dando un paseo por el pueblo. No se si os conte que por el centro no hay hielo porque tienen un sistema de calefaccion en las aceras. Lo que pasa es qeu hay tramos en los que quda hielo y puedo ser peligroso. Aun asi, creo qeu resistire sin crampones. Estuve buscando perchas, sobre todo, porque sabanas en teoria me las tenian que mandar despeus de que fuera a protestar (y a pagar el deposito de 3000 coronas por la habitacion) a la oficina de housing. Al final no encontre. Eso si, me vino el tipico mendigo que me viene a mi en los sitios a pedirme dinero. Me hice el extranjero, que no el sueco, proque aqui eso no cuela y pase de largo. A proposito, creo que debo de tener pinta de noruego porque la gente no se extrana demasiado al verme e incluso me hablan en noruego y se quedan sorprendidos de que no hable (tanto como esperaban). La cuestion es que es normal que se crean que soy noruego proque aqui todos van con el pelo mas o menos como yo y con rebequitas (hasta los abueletes llevan rebecas).
Despues de dar una vuelta y visitar el puerto y algunas tiendas me subi a hacer la compra al supermercado de al lado de mi habitacion. Como compre muchas cosas, me tuve que llevar el carrito a casa y no veais lo dificil que es llevarlo por el hielo. Se va encallando y va resbalando. Pero cuando cogia un tramo recto con hielo parecia como un trineo de perros.
Ahora sigo en otra entrada, no se me vaya a colgar esto, que antes he quitado el enchufe del ordenador que estaba usando y no he sabido volverlo a encender. Menos mal que no me han pillado.
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario