Queridos amigos:
Ya estoy en Tromsø. Como sab'eis he llegado muy bien y tengo una habitaci'on de la leche. Lo malo es que la primera noche he tenido que dormir sin s'abanas ni mantas. Con la trenca por encima. Pero tengo muy buena calefacci'on, as'i que no he pasado apenas fr'io.
El viaje no se me hizo demasiado largo. Eso s'i, tuve que facturar y desfacturar maletas varias veces, pero al final no se me ha perdido nada. Cog'i un taxi hasta casa de Antonio F'abregas (el profesor de all'i) y fuimos a mi habitaci'on. Al llegar a la habitaci'on me encontr'e con la sorpresita de que es mi cleaning week, as'i que "en teor'ia" esta semana tengo que limpiar la cocina, pero la habitaci'on como dec'ia est'a que te cagas. Tengo una ducha deliciosa, con calefacci'on en el suelo, una camita con doble colch'on, estanter'ias, cajoncitos, persianas! casi de todo.
Luego me baj'e con F'abregas a cenar y me tom'e una deliciosa hamburguesa de carne, nada de arenques ni de salm'on, para los que dec'ian que solo hab'ia eso. Eso s'i, todo cuesta una pasta gansa. El autob'us son 3 euros (26 coronas). Unos trozos de pizza en el aeropuerto 12 euros. En fin.
Ahora esta manana he tenido que madrugar para ir a la universidad a buscar a un tiparraco que no est'a, pero bueno, he aprovechado para hablar con Fabregas ya de la tesis (este hombre no pierde el tiempo). Y me ha presentado a algunos profesores y alumnos de aqu'i. De mi residencia solo conoci a un ruso que se llama Yuri, cuando sali a ver si habia agua en la cocina porque no me fiaba de si el agua del bano se podia beber.
Y ahora estoy aqui en la biblioteca (de momento no tengo internet en mi habitacion) contestando cosas. Luego me tendre q bajar a comprar cosas que no tengo, entre ellas sabanas, papel higienico (que los clinex son asquerosos, jeje), los famosos crampones para no matarme con el hielo y alguna cosa mas.
As'i cosas graciosas q me hayan pasado, tampoco demasiado. En el aeropuerto me acerque con la mano en el bolsillo de la trenca a un policia para preguntarle y cuando saqu'e la mano el tio se creyo q iba a sacar un arma y empezo a alejarse y no me quiso responder. Luego ayer probando la ducha, que tiene un sistema rarisimo, me empape entero toda la ropa. En la cocina lo poco que encontr'e fueron botellas de vino y cientos de latas de cerveza, ajjaja. parece que voy a estar en mi salsa.
y poco mas. Ya os ire contando. los que querais podeis escribirme personalmente y yo os contare cosas con mas detalle. La habitacion es suficientemente grande para albergar a varias personas, asi que os espero aqui con los brazos abiertos.
Un abrazo a todos.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ayy... Romeu... que bien vives!!!
ResponderEliminarjajajja
un abrazo
Juanito!!! Qué alegría todo eso que nos cuentas (pero no, no nos hacen falta más detalles, jajajaja) y, sobre todo, que no se cumpliera la predicción de Clara del 80 % de probabilidad de perder las maletas!!! Te echamos ya de menos!! Un besito y cuídate, y disfruta de "Troncho"
ResponderEliminarClara y Ana
Juan, ten cuidado que la calefacción que viene del suelo es mala para las varices... o eso dicen, y no te preocupes por los acentos que se lee igual de bien sin ellos, sabemos de sobra que fuiste a ver al Rey... pero... ayer vino la Reina aqui!! jajaja!!
ResponderEliminarTe echamos de menos :-(
un abrazo!!
Sergio
Pdt: no lleves el Ron en botellas de plastico que se te congela...