sábado, 23 de enero de 2010

Siguiente día!!

Estimados amigos:

Si no recuerdo mal, ayer me quedé justo antes de bajar a comprar algunas cosas al Sentrum. Así hice. Me bajé y por fin encontré unos cubre colchones. Se acabó el dormir encima del colchón. También me compré un bonito cojín, que nunca viene mal para una habitación. Después me compré el móvil noruego. Tuve que ir a una tienda a comprarme el aparato y luego una simcard, que aquí se venden en kioscos. Cuando me salí fuera y me senté en un banquito descubrí, a sacarlo de la caja, que el móvil que me habían vendido era... ¡rosita!. Bueno, qué se le va a hacer. Más personal. Lo malo es que tenía que activar el número para poder empezar a hablar. Hasta el momento no lo he conseguido. He vuelto hoy a la tienda, según me dijeron que hiciera si en 24 horas no me funcionaba, y me han dicho que tengo que llamar a la compañía. Así que estoy esperando a que pasen las 24 horas para llamar. Será en unos breves minutos.
Después de eso me encontré con Styan en la calle. Iba con una amiga española suya y aproveché para subir con ellos y así hablar un poquito en español con alguien. Me dijo que aquí no hay demasiado que ver hasta el verano. Así que, todos aquellos que me vayáis a visitar, que sepáis que por aquí no hay demasiado que vr salvo un safari de ballenas, jeje, y poco más. Pero bueno, siempre podré coger un coche y llevaros a unos fiordos que hay relativamente cerca.
Ya en casa estuve ordenando algunas cosas y con el ordenador y me bajé a cenar con Antonio y con su novia a una pizzería. Un poco cara, pero buenísima. Luego fuimos al cine y vimos una película verdaderamente claustrofóbica sobre una etsación de radio en la que empiezan a recibir noticias de una especia de rebelión que está habiendo fuera y donde están matando a mucha gente. Y la rebelión se va a acercando y lo que pasa es que en verdad es gente que solo repite algunas palabras porque esas palabras les han contaminado. En fin, una locura. Luego me fui un rato a una pequeña fiesta llena de rusos (eso sí, con un dj buenísimo) y me volví a casa.
Hoy por la mañana me he bajad rapido al cine. Está bien, hoy he de reconocer que hace verdadero frío. De hecho ha tenido que pasar un rato desde que he vuelto hasta que he empezado a escribir porque tenía las manos ateridas. En el cine he visto un documental sobre las manipuilaciones que hubo en la televisión estonia con la guerra fría y cómo conseguían los estonios conectarse a la televisión finlandesa. Si os digos que he visto el documental sentado en el suelo del cine porque no había sitio podrías pensar que ha sido horrible, pero la verdad es que el documental ha estado muy bien.
Ahora me he subido a casa porque estaba helado y porque había mucha cola para la siguiente peli. HE comido los espaguetis que me sobraron y ayer y me he hecho unas ricas salchichas y me he puesto tranquilamente a escribir, una vez se me han calentado las manos. Luego a las 7 bajaré al centro con mi amigo ruso otra vez al cine, pero antes creo que ya es hora de que coloque mi ropa en las perchas y eso. También tengo que llamar para lo del móvil. Más tarde tengo un cumpleaños en una discoteca hecha entera de madera. Espero que nadie tire colillas al suelo...

Besos a todos desde tromso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario